FAQs

¿Qué incluye el servicio de Fútbol Party?

El precio incluye:

  • Disponibilidad de 14 airballs
  • Rodilleras
  • Porterías y conos para delimitar el campo
  • Balones
  • Instalaciones concertadas
  • Organización y seguimiento del evento
  • Arbitraje y dinamización durante todo el partido
  • Bebidas
  • Reportaje de fotos del evento

¿Cómo se juega?

Juegan 5 contra 5. Como en el fútbol, se juega con el balón en los pies y gana el equipo que más goles marca. A partir de ahí no se siguen las normas ni las reglas del fútbol convencional, pudiendo realizar faltas chocando con los contrincantes para quitarles el balón o evitar que lo reciban. No hay portero, ya que no se juega con las manos, pero cada equipo podrá dejar en la retaguardia tantos jugadores como necesite su estrategia. La protección de las bolas te permite tirarte literalmente de cabeza para defender tu marcador.

¿Dónde se juega?

Si quieres jugar en la provincia de Sevilla, puedes hacerlo en el Parque Carlos Cano de Bormujos.
Si quieres jugar en otras zonas de Andalucía, contamos con monitores en los principales puntos de ocio de la comunidad (Huelva, Cádiz, Málaga, Córdoba, etc.).

¿Quién se encarga de reservar la pista?

Tenemos varias instalaciones concertadas en diferentes localizaciones y nos adaptamos a nuevas ubicaciones según necesidad. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y gastos que se derivan de las instalaciones. 

¿Es posible jugar en otras instalaciones?

Sí, bajo presupuesto y reservando con antelación, podemos desplazarnos por toda la península si las instalaciones cumplen las condiciones. Principalmente tendrán que ser de césped artificial o natural en muy buenas condiciones y sin peligros alrededor como muros o vallas pegados al  terreno de juego.

¿Qué tengo que llevar?

Ropa y calzado deportivo. No se recomienda el uso de camisetas de tirantes. Siempre es mejor utilizar mangas cortas para más comodidad, higiene y seguridad dentro de las airballs.

¿Qué duración tiene el partido?

El partido estándar es de 1 hora, con la posibilidad de ampliarlo.

¿Qué equipamiento es necesario?

Ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar del fútbol burbuja:

  • Las burbujas adecuadas para el tamaño de cada jugador
  • Rodilleras acolchadas profesionales
  • Porterías adicionales si fueran necesarias
  • Si necesitas vestuarios, recuerda consultar su disponibilidad a la hora de reservar (según normas COVID)
  • Y, por supuesto, los balones

¿Conlleva algún riesgo?

No tiene más riesgo que cualquier otro deporte que se juegue con un balón en los pies, con la seguridad que ofrece la protección de las bolas en las caídas.


En el caso de los niños, los impactos son mucho más leves por el peso y la fuerza de estos. Nunca se verán los espectaculares choques que protagonizan los adultos.

¿Cuáles son las normas de seguridad?

En todo momento hay que seguir las instrucciones de los monitores. Nadie podrá participar en ningún momento sin las protecciones correctamente colocadas. No se puede jugar comiendo chicle ni con nada en la boca que pueda provocar asfixia.


No se puede jugar sin camiseta. Por higiene y seguridad, jugar sin camiseta puede ocasionar lesiones por la fricción del arnés.


No se puede jugar descalzado. Hay que participar con ropa y calzado deportivo.


Los participantes con bola no podrán interactuar físicamente con los que no tienen protección y viceversa.


Hay que vaciarse los bolsillos.

¿Quién supervisa el partido?

Durante toda la jornada te acompañarán monitores experimentados que resolverán todas tus dudas y dinamizarán la actividad. Te explicarán las normas y reglas del juego para agilizar el partido.

Nos involucramos en todas las sesiones siguiendo de cerca cada jugada, motivando a los participantes a mantener el ritmo y que nadie quede rezagado.

¿Qué reglas de juego existen?

No hay reglas. Cumpliendo todas las normas de seguridad puedes derribar y empujar a tus rivales.

¿Hay arbitraje?

Las reglas del fútbol burbuja son simples: dos equipos, un balón y dos porterías. Solo se interrumpe el juego cuando el balón sale del perímetro.
No existen fueras de juego ni faltas y, al no poder tocarse el balón con las manos, tampoco hay porteros propiamente dichos.
Se trata de chocar, rodar, rebotar y, sobre todo, de divertirse. Pero no olvides que, entre tanto golpe, gana el que más goles marque.